How It Works

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas ya pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. - 2 Corintios 5:17 RVR60 .

“ Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo…” Mateo 28:19-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Regresa al inicio

Visión y Misión

Visión IBPA.

“Hacia una Comunidad de Discípulos vigorosa y creciente”

Misión IBPA

“Formar Discípulos comprometidos con Jesús en la Evangelización y el Servicio”

La Visión y Misión de la Iglesia Bautista Parque Apoquindo fundamentan su ser y su quehacer en tres pilares: El Discipulado, el Servicio y la Evangelización.
  1. El Discipulado está en el centro del plan de Dios para cada persona. Dios desea imprimir en nosotros su carácter amoroso, compasivo y justo. La invitación de Jesús, en el Nuevo Testamento, es Sígueme. Queremos ser discípulos de Jesús en el seguimiento hacia la cruz y la resurrección.
  2. Para el discípulo, el Servicio no es una opción, es una señal, es una marca en el estilo de vida de quienes han decidido hacer de Jesús el Maestro de sus vidas. Jesús nos enseña que la grandeza de una persona se manifiesta en la medida que sirve amorosa y auténticamente a sus semejantes. Los seguidores del Maestro no buscan la gloria personal; sirven. Esto nos lleva a asumir que la misión de la Iglesia es una misión integral.
  3. La iglesia está puesta en la tierra para dar testimonio de nuestro Señor Jesucristo en la Evangelización. La buena noticia que Él resucitó debe entregarse a toda persona, en todo lugar, de modo que no sólo sea una proclamación verbal del evangelio que les invita a entregar sus almas a Dios para que cuando mueran vayan al cielo, sino que es el mensaje poderoso de Dios que quiere y puede transformar la vida y el entorno de cada ser humano. La evangelización es la tarea suprema y siempre inconclusa de la iglesia, tarea que debemos hacer hasta que Cristo regrese.
  4. .