Servicio Dominical

Cada domingo nos reunimos en un servicio familiar para alabar a Dios y tener comunión los unos con los otros en torno a la oración, a himnos y alabanza, y a la palabra de Dios.

Comenzamos con la Escuela Dominical a las 10:30 hrs para estudiar en profundidad las Escrituras. Y como toda escuela, nos dividimos en clases para todas las edades: Párvulos 3 a 5 años, Principiantes 6 a 8 años, Primarios de 9 a 12 años, Adolescentes 13 a 17 años, Jóvenes 18 a 30 años, Adultos Jóvenes 31 a 55 años y Adultos de 56 adelante Luego comenzamos nuestro Servicio Dominical a las 11:45 hrs, donde tenemos un tiempo de alabanza a nuestro Dios, de intercesión los unos por los otros, y de la predicación de la Palabra de Dios. “Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras, no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.” (Hebreos 10:24-25)

+ info

Culto de Oración

“Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”(Santiago 5:16).

Cada miércoles a las 20:00 hrs. nos reunimos para poner delante de Dios nuestra cargas en oración, interceder por otros y nuestra nación, y agradecer al Señor por lo que nos ha dado y ha hecho en nuestras vidas.

+ info

Grupos de Comunión

“Cuídense, hermanos, de que ninguno de ustedes tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo. Más bien, mientras dure ese «hoy», anímense unos a otros cada día, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado.” (Hebreos 3:12-13, NVI)

Cada semestre se forman distintos Grupos de Comunión a través de los cuales no sólo dedicamos un tiempo para conocer más de Dios y de su Palabra, sino también es un tiempo, una pausa en la semana, para animarnos unos a otros y seguir haciendo Koinonia. Puedes informarte a través de nuestro email para saber qué Discipulados se están haciendo cada semestre.

+ info